APOYA SDR A PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES CON TALLER PARA DESARROLLO DE MARCA
Ver Galería
APOYA SDR A PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES CON TALLER PARA DESARROLLO DE MARCA
Lunes, 24 Agosto 2020 18:19

  • El despacho especializado obsequiará a uno de los participantes un diseño completo de identidad.
  • 121 productoras y productores estuvieron presentes durante el webinar.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Desarrollo Rural elaboró el taller “Diseño y Construcción de una Marca” con el cual, productoras y productores participantes recibieron las herramientas básicas para la creación de una marca y posicionamiento de sus productos en el mercado de acuerdo a cada una de sus características.

Como parte del Programa de Capacitación Comercial Virtual, las y los participantes fueron asesorados por un especialista en la materia sobre cómo deben construir una marca comercial de acuerdo a las características de cada producto y de ese modo, acceder al mercado correcto y posicionarse en el ámbito comercial.

Así, 121 productoras y productores escucharon sobre los fundamentos de marketing, los ejemplos de cómo distintas marcas se posicionaron en el mercado y además, ejercitaron su creatividad al intentar crear una identidad con lo aprendido durante el webinar.

De este último ejercicio, uno de los participantes que se inscribieron, recibirá de manera gratuita la creación de un logo, eslogan e identidad completa de su producto y tener mayores posibilidades de posicionarse en el mercado.

El ponente también aprovechó para resolver dudas y asesorar a las y los participantes sobre cada uno de sus productos y sobre cómo deberían orientar la identidad comercial para llegar al mercado correcto, posicionarse y obtener mayores ingresos por ventas.

Con ello, el Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, fortalece el desarrollo y comercialización de productos poblanos con talleres para consolidar la construcción de marca, así como para capacitar en temas de certificaciones orgánicas y técnicas de negociación.

Para consultar horarios e inscripciones, las y los interesados deberán contactar al número 222 234 1996, Extensión 6584, o al número celular 221 561 1242.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Desarrollo Rural